Despistaos comenzará la gira “Estamos enteros” en Castilla y León

El grupo de pop-rock alcarreño Despistaos comienza la gira por salas de conciertos esta semana. Castilla y León será su primera parada, actuando en León y en Palencia. Ya han conseguido un “sold out” en Alcalá de Henares y, entre las nuevas fechas que han anunciado recientemente, han incluido a su ciudad natal, Guadalajara.

Su concierto más próximo es el viernes 19 de octubre en León. La sala Studio 54 será el escenario en el que los seguidores de la banda podrán escuchar en directo temas de sus nuevos EP “Lo contrario de ninguno” y “Vuelve a verme”. El concierto comenzará a partir de las 23:30h de la noche en el local situado en la calle Burgo Nuevo, número 18. El precio de la entrada es de 16 euros. Este es el enlace de entradium, facilitado por la banda en su perfil oficial de Facebook, en el que se puede comprar las entradas por Internet.

Despistaos en León
Despistaos en León

El concierto de Palencia se realizará el sábado 20 de octubre en la sala Quasar. Este local se encuentra en la calle Rizarzuela, número 18. El concierto comenzará a partir de las 22:30h. El precio de la entrada es de 16 euros y se puede comprar en entradium a través de este enlace facilitado desde el perfil de Facebook de Despistaos.

Despistaos en Palencia
Despistaos en Palencia

La venta de entradas en esta gira de salas de conciertos ya ha comenzado a dar alegrías a los alcarreños. Su próximo concierto, en Alcalá de Henares el 26 de octubre, ya ha conseguido el “sold out”. Las próximas citas de Despistaos serán en Valencia, Zaragoza, Barcelona o Salamanca, entre otras ciudades. Guadalajara ha sido una de las últimas fechas incluidas. El concierto que darán en casa está previsto para el nueve de marzo de 2019 en la Sala Óxido.

Gira Estamos enteros de Despistaos
Gira Estamos enteros de Despistaos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.