Rozalén participará en la sexta edición del Sansan Festival de Benicàssim

El Festival Sansan del municipio castellonense de Benicàssim ha dado a conocer los nombres de los grupos y artistas que participarán en su sexta edición. Rozalén forma parte de este cartel en el que también están incluidos Fuel Fandango, Las Chillers, Zea Mays, o The Crab Apples, entre otros grupos y artistas. En la quinta edición participó el grupo alcarreño Despistaos.

Rozalén confirmada en el San San Festival
Rozalén confirmada en el San San Festival

El festival se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de abril. Las entradas y los abonos ya están disponibles para su venta en la página web oficial del festival, donde se ofrecen diferentes modalidades de abonos (Festival, Gold, VIP, Teen y Kids), además de la zona de acampada. La organización anuncia que próximamente también ofrecerán opciones de alojamiento y transporte. El festival también apunta que se puede conseguir las entradas en StubHub.

En cuanto a los directos más inmediatos de Rozalén, esta semana volverá a España tras su paso por Escocia, Irlanda e Inglaterra. El viernes 18 de octubre actuará en el municipio alicantino de Alcoy, y el sábado día 20 viajará hasta Barcelona para hacer sonar las canciones de Cuando el río suena… en la capital catalana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.