Carletti Porta actuará con Marlango en Bilbao

El cantautor albaceteño Carletti Porta actuará como “artista invitado” de Marlango en Bilbao. La cita será en el Kafe Antzokia a las 21:30h de la noche del jueves 18 de octubre de 2018. El precio de las entradas es de 20 euros, a los que hay que añadir los gastos de distribución. También se puede adquirir por 25 euros en el mismo local bilbaíno y a partir de 20 euros en el enlace de taquillas.com facilitado desde el evento en Facebook creado por Carletti Porta.

Este no será el único concierto de la gira Technicolor en el que Marlango invitará a Porta a subir al escenario. El 23 de octubre en Madrid, el 31 de octubre en Zaragoza, el 28 de noviembre en Barcelona y el siete de diciembre en Valladolidad volverán a tocar juntos. Este es el cartel de la gira en la que participará el albaceteño:

Carletti Porta y Marlango Gira Technicolor
Carletti Porta y Marlango Gira Technicolor

Carletti Porta y Marlango comparten una estrecha relación artística. Han compartido “noches mágicas” en diferentes escenarios, como en el Cafe La Palma de Madrid con motivo del fin de gira de Caballero. También han tocado juntos en ciudades la región como Albacete.

Tal y como ha publicado el cantautor en su propio blog, ahora mismo está trabajando en “nuevas canciones” producidas por Alejandro Pelayo, pianista y compositor de Marlango, que serán publicadas con el sello Estudio Uno.

Así lo afirma Carletti Porta en su página web:

Ahora mismo estoy trabajando en nuevas canciones, producidas por Alejandro Pelayo, pianista y compositor de Marlango. Saldrán bajo el sello de “Uno Estudio” y serán grabadas en Estudio Uno, en Colmenar Viejo, Madrid. La ilusión y la dedicación que le estamos poniendo al asunto seguro quedará reflejado en el sonido final. En breve anunciaré nuevas fechas, porque el tour no ha de tener final.

Captura de la web de Carletti Porta
Captura de la web de Carletti Porta

En noviembre de 2017, Carletti Porta adelantó en una entrevista en podcast a Compact Cheese que su próximo disco se llamaría Especies de sombra

 

Además, Carletti Porta tiene de nuevo a Albacete en su calendario de conciertos. La Sala Clandestino espera al cantautor el próximo jueves 25 de octubre a partir de las 22:00h de la noche en un concierto acústico. El precio de la entrada es de cinco euros en taquilla.

Carletti Porta en la sala clandestino de Albacete
Carletti Porta en la sala clandestino de Albacete

La imagen de portada procede del perfil de Facebook de Carletti Porta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.