Celtibeerian llevará su “Deiwos” al Vermeio Folk Metal Fest

El grupo de folk-metal Celtibeerian viajará este fin de semana a Euskadi para mostrar las canciones de su disco Deiwos en una nueva visita a un festival. Los ciudadrealeños tocarán en esta ocasión en el Vermeio Folk Metal Fest, donde coincidirán con bandas como Incrused y Aiumeen Basoa.

El Vermeio se celebrará el sábado 20 de octubre a partir de las 21:00h de la noche, momento en el que se realizará la apertura de puertas. Los primeros en abrir la noche serán Incursed a las 21:30h. Después será el turno de Celtibeerian a las 22:30h, que dejará paso a Aiumeen Basoa para que finalice el festival.

Estos son los horarios del evento:

Apertura de puertas y horario del Vermeio Fest
Apertura de puertas y horario del Vermeio Fest

El precio de las entradas es de ocho euros anticipada y 10 euros en taquilla. Existen varios puntos de venta en las localidades de Bilbao, Gernika, Mungia y Bermeo, aunque también se puede comprar las entradas por Internet a través de la página web www.bermeokokafeantzokia.com.

Celtibeerian en Vermeio Fest Euskadi
Celtibeerian en Vermeio Fest Euskadi

El festival se celebrará en la sala de conciertos Bermeoko Kafe Antzokia de la localidad vizcaína de Bermeo. Este local se encuentra en la calle Aurrekoetxea número 27 bajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.