Fizzy Soup celebrará en el Teatro-Auditorio de Cuenca un “concierto especial” con artistas invitados

Fizzy Soup afronta una de las semanas más destacadas de su trayectoria. El próximo 20 de octubre tienen una cita “especial” con el público en la que contarán con la colaboración de tres artistas destacados de la escena emergente nacional. Alexander Kruz, vocalista de Kitai, Gabriel De la Rosa, cantante de Shinova, y Sean Marhlom, vocalista de Dinero, acompañarán a los conquenses en el Teatro-Auditorio de su ciudad.

El concierto comenzará a partir de las 20:30h de la tarde del sábado en el citado teatro conquense. El precio de la entrada es de 14 euros para el público general, aunque hay un descuento de 10 euros para parados, carnet joven, club de amigos del teatro y Familia Numerosa o Monoparental. Se puede comprar las entradas tanto en la taquilla del Teatro-Auditorio de Cuenca como en su página web oficial.

Fizzy Soup en el Teatro-Auditorio de Cuenca
Fizzy Soup en el Teatro-Auditorio de Cuenca

El Teatro-Auditorio de Cuenca se encuentra en el paseo del Huécar sin número, justamente en las faldas del Casco Antiguo.

El concierto estará acompañado de un pincho y una fiesta posterior a su finalización. Una vez acabe el recital de rock alternativo, en la cafetería del Teatro-Auditorio de Cuenca habrá “cerveceo y pincho” a partir de las 22:00h de la noche. Para acabar la noche con “un fiestón”, el Pub Los Clásicos esperará a los músicos y al público que se quiera acercar a esta sala de conciertos en pleno casco antiguo para celebrar este concierto especial de los Fizzy Soup en su tierra.

El grupo conquense está trabajando para consolidarse en la escena emergente nacional. Además de publicar adelantos de su nuevo disco, como “Diver” y “Gravity”, también están luchando por convertirse en uno de los grupos integrantes del circuito Girando Por Salas, que ya ha abierto el plazo para las votaciones populares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.