banner Compact Cheese

Labs Trapp tocará en Barcelona y Zaragoza este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Labs Trapp viajará este fin de semana hasta las capitales de Aragón y Cataluña para actuar. En estos bolos compartirá escenario con otras bandas emergentes y actuará también en solitario mientras prepara las próximas novedades para este otoño de 2018, entre ellas un nuevo videoclip del que ya han dado algunas muestras en sus redes sociales.

La primera parada que harán los toledanos será en Zaragoza. La sala Creedence les espera para dar un concierto en el que compartirán escenario con Levy Pants, banda local de la capital aragonesa. El concierto comenzará a partir de las 22:30h de la noche del viernes 19 de octubre de 2018.

Captura de pantalla de la web de la Sala Creedence con la información del concierto de Labs Trapp
Captura de pantalla de la web de la Sala Creedence con la información del concierto de Labs Trapp

 

La sala Creedence de Zaragoza se encuentra en la Plaza de San Lamberto, número tres, de la capital zaragozana.

 

La siguiente parada será en Barcelona. En la ciudad condal, Labs Trapp tocará en solitario en la sala de conciertos New Fizz. El concierto se celebrará el sábado 20 de octubre de 2018 a las 20:00h de la tarde.

Captura de pantalla de la venta de entradas del concierto de Labs Trapp en Barcelona
Captura de pantalla de la venta de entradas del concierto de Labs Trapp en Barcelona

El precio de la entrada es de ocho euros. Desde el perfil oficial de Facebook de la sala de conciertos New Fizz se ha compartido este enlace a atrapalo.com en el que se asegura que se puede comprar las entradas con un 20% de descueto, a partir de ocho euros.

Así recordaba Labs Trapp sus próximas fechas de conciertos en el perfil oficial de Facebook del grupo:

En ese sentido, los toledanos han destacado la fecha de su próximo concierto en Toledo en el que tocarán con The Royal Flash. Será en la sala Los Clásicos de la capital regional de Castilla-La Mancha a las 21:30h de la noche el próximo viernes 26 de octubre de 2018. Este es el cartel del concierto de la semana que viene:

Labs Trapp y The Royal Flash en Toledoº
Labs Trapp y The Royal Flash en Toledo

Además de estos próximos bolos, Labs Trapp también ha desvelado en sus redes socailes un adelanto en forma de teaser de su próximo videoclip: Perronegro.

Publicidad