Samu y los Acordes Rotos actuarán en solitario en Getafe y junto a La Fuga en Tarancón

Samu y los Acordes Rotos tienen doblete de conciertos este fin de semana. El viernes actuarán en Getafe y el sábado en Tarancón. En el concierto que darán en su pueblo natal no estarán solos, ya que compartirán el escenario con La Fuga.

El concierto de Getafe será el viernes 19 de octubre a partir de las 22:00h de la noche en “Casi K Si – Rock y Tapas”. Este bolo tiene entrada gratuita hasta completar aforo. El local donde se realizará el concierto se encuentra en la calle sierra, número siete, del municipio madrileño.

Samu y los Acordes Rotos en Getafe
Samu y los Acordes Rotos en Getafe

Así anunciaron Los Acordes Rotos su concierto en Getafe a través de su perfil oficial de Facebook.

Al día siguiente, el sábado 20 de octubre, Samu y Los Acordes Rotos celebrará su fin de gira en su pueblo acompañados de una de las bandas más consolidadas de la escena nacional del rock urbano: La Fuga. El concierto comenzará a partir de las 23:00h de la noche en la sala Tower’s-Niete’s de Tarancón. La apertura de puertas será a partir de las 22:30h. El precio de la entrada es de 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla. También se puede adquirir a través de este enlace en entradium.com.

La Fuga y Samu y los Acordes Rotos en Tarancón
La Fuga y Samu y los Acordes Rotos en Tarancón

El pub Tower’s-Niete’s de Tarancón se encuentra en la calle Saturnino Fernández, número cinco, de la localidad conquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.