banner Compact Cheese

Rozalén se tomará un descanso después de actuar en Barcelona

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rozalén vuelve esta semana a España tras su paso por Escocia, Irlanda e Inglaterra y, más recientemente, por el municipio alicantino de Alcoy el jueves 19 de octubre. El próximo sábado día 20 volverá a actuar. Esta vez, viajará hasta Barcelona para hacer sonar las canciones de Cuando el río suena… en la capital catalana.

El concierto comenzará a partir de las 21:30h de la noche en el Palau de la Música, situado en la calle homónima al recinto. Se puede comprar las entradas en este enlace de The Project Entradas compartido desde la propia web oficial de Rozalén.

 

 

Este concierto de Barcelona será el último de este mes de octubre. Tras un descanso, Rozalén volverá a los escenarios retomando de nuevo la gira Cuando el río suena… en América Latina. Las ciudades de Bogotá y Medellín esperan a la albaceteña los días 16 y 17 de noviembre de 2018. Después será el turno de ir a Euskadi.

Por otro lado, Rozalén, María Toledo y Julián Maeso han participado, junto a otras personalidades del periodismo, la moda, el fútbol o el cine en un vídeo impulsado desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para celebrar el “orgullo” por haber nacido en esta tierra.

Pedro Piqueras, Jose Luis Cuerda o Andrés Iniesta, entre muchos, participan en este vídeo realizado con la intención de invitar a todo el mundo a conocer Castilla-La Mancha. En ese sentido, en Compact Cheese se puede conocer la agenda de conciertos y festivales que se celebran en las cinco provincias de la región en las que no deja de haber música en directo cada fin de semana

Publicidad