The Buyakers comienza este sábado a celebrar su décimo aniversario

The Buyakers comenzará este fin de semana con las actividades con las que celebrará su décimo aniversario. La banda de funk-rock de Puertollano volverá a sus inicios como dúo, en el que Sergio González “Suko” y Víctor Mohedano recordarán aquellos tiempos de viajes con guitarras a cuestas.

La primera cita de este calendario de celebración será en La Pop, sala de Puertollano anteriormente conocida como La Sala en la que comenzó a escucharse la música buyakera en la ciudad minera. El concierto comenzará a partir de las 20:00h de la tarde con entrada gratuita.

The Buyakers Dúo
The Buyakers Dúo

 

La Pop se encuentra en la calle Benéfica de Puertollano, número seis.

 

Este concierto trata de recordar la primera etapa de The Buyakers entre los años 2008 y 2009. Hace diez años, Sergio González “Suko” y Víctor Mohedano fraguaron una amistad a base de escenarios, rock and roll y viajes. Esa fue la semilla que dio origen a lo que es hoy el grupo. Así lo contaron ambos en las dos entrevistas que el grupo ha concedido a Compact Cheese hasta ahora.

Así recordó The Buyakers su etapa de dúo hace unos días compartiendo fotografías de la época en las redes sociales:

La siguiente parada será en el Francis Cafe el sábado 10 de noviembre a partir de las 21:00h de la noche, de nuevo con entrada gratuita. En este concierto se rememorará la etapa de trío de The Buyakers, entre los años 2009 y 2011.

The Buaykers Trío
The Buaykers Trío

 

Después llegará la época de la “first band” el sábado 1 de diciembre en la Krater Rock de Puertollano a partir de las 22:00h de la noche. En todos estos conciertos se interpretará el set list característico de cada época de la banda.

The Buyakers Décimo Aniversario
The Buyakers Décimo Aniversario

The Buyakers ha presentado en las redes sociales a la AMC Banda de Música de Puertollano con la que compartirá el escenario del Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano interpretando conjuntamente los temas de la banda en la traca final de todos estos conciertos que conmemorarán el décimo aniversario.

 

Para ese concierto, The Buyakers ha desvelado los golden tickets y recuerda que las entradas ya están a la venta en este enlace de entradium compartido por la propia banda en su perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.