banner Compact Cheese

Veintiuno presenta Gourmet este sábado en la Sala El Sol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los toledanos de Veintiuno presentan Gourmet (Warner Music), su nuevo álbum, este sábado, 20 de octubre en la sala El Sol de Madrid. Lo harán a partir de las 22:00h y las entradas pueden conseguirse en la plataforma digital Wegow.

veintiuno sala el sol

En el concierto no faltarán las canciones que han ayudado a Veintiuno a dar un paso más en su carrera gracias a este disco, como es el caso de “Dopamina”, “El Desfile”, “Tu nombre” o “Cabezabajo”, que se han colado en las listas de lo más viral de Spotify España y que en el caso de Dopamina, ya cuentan con casi 200.000 reproducciones en esta plataforma.

Además, también habrá tiempo para las canciones de sus anteriores trabajos, con los que esta banda de Toledo se daba a conocer: Nada parecidoGrandes felinosSublime

Gourmet, producido por Santos&Fluren en Blind Records (Izal, Love of Lesbian…) y masterizado por Brian Fernández (C. Tangana, Rosalía…), se publicaba el pasa 21 de septiembre bajo el sello de Warner Music. En las próximas semanas se anunciarán más fechas para su presentación en directo.

Publicidad