Tregua lanza “El manual de la verdad” para celebrar su X Aniversario

Diez años de carretera no son moco de pavo y los gallegos Tregua lo quieren celebrar regalando a sus fans un disco recopilatorio donde reúnen a un “puñao de amigos” con los que han compartido este camino.

Una parada en el viaje para festejar y disfrutar de la compañía de muchas de las grandes voces de la música de este país. Entre tanto, siguen trabajando en canciones para ahondar en esos nuevos horizontes, nuevas carreteras que seguro temprano nos mostrarán en forma de canciones con otro nuevo álbum.

Incansables desde sus inicios, Tregua es una banda que como sus paisanos, Los Suaves, nunca han dejado de tocar, siempre en la carretera, aman el olor a asfalto y llegan a la gente a través de la verdad de sus canciones, temas que suenan a rock urbano, que respiran rock and roll.

Mirar al pasado es la mejor manera de enfocar el futuro y eso es lo que la banda pretende con este álbum, disfrutar de lo vivido porque lo mejor está por llegar. Por eso, ya está aquí “El Manual De La Verdad“, single adelanto del recopilatorio que los gallegos lanzarán para celebrar su X Aniversario el próximo 16 de noviembre y que llevará por título Kilómetro a Kilómetro.

El primero de los invitados en saltar a la palestra es “Balta” de la Desbandada que pone su voz a una canción que respira rock por todos los poros. Estrenada en exclusiva en El Vuelo del Fénix de Radio 3.

Aquí os avanzamos el tracklist y el resto de invitados que participan en este gran trabajo :

1. El Manual De La Verdad – Balta (La Desbandada)
2. Un Gramo De Locura – Fernando Madina (Reincidentes)
3. Si Tu Ya Te Has Idi – Javi Maneiro (Heredeiros Da Crus)
4. La Última Página – PonchoK
5. Contracorriente – Marcos Molina (Gritando En Silencio)
6. Sólo a Ratos – Jere
7. Descalzo Por Tus Besos – Jose Andrëa (Uroboros)
8. Volver A Sonreír – Carlos Escobedo (Sôber)
9. El Vals De Despedida – Cris Méndez
10. Revolución – Carlos Goñi (Revólver)
11. Andar Al Revés – Pedro (La Fuga)
12. Como Un Gato En Un Tejado – Paco Ventura (Medina Azahara)
13. A Oscuras – Miguel Costas
14. Para Volar – versión en gallego

Tregua no ha dejado de subir peldaños en estos años, una banda muy trabajada, curtida y en los escenarios siempre ha recibido buenas críticas de la prensa especializada. Sus canciones son puro rock urbano, aroma del bueno con unas melodías muy cuidadas y letras llenas de poesía que llegan y mucho a la gente. No existe la fortuna en el éxito de esta banda, su fórmula reside en la calidad y el buen hacer de estos gallegos universales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.