Whale Nado y Fizzy Soup en La Cachorra Yeye como parte de Abycine

Hace unos días nos hacíamos eco de la fiesta de presentación del Festival de Cine Independiente Abycine de la mano de Clacowsky. Ahora, y cerca del final del mismo, tenemos dos citas con la mejor musical regional.

Whale Nado y Fizzy Soup pasarán por la sala La Cachorra Yeyé los días 26 y 27 de octubre respectivamente. En ambos casos puedes hacerte con la entrada a un precio de 8€, el concierto de la banda de post rock comenzará a las 23:00 y el de los conquenses media hora más tarde.

Whale Nado se encuentra presentando su último trabajo The Original Wave and The Small Riotun primer LP que la banda ha definido en redes como  “disco de sonoridades intensas y ecos distorsionados”. Un álbum que presenta un sonido con nuevas texturas y arreglos más cuidados y que transmiten toda la fuerza del directo de la banda. The Original Wave and The Small Riot está formado por 9 temas.

Por su parte Fizzy Soup calienta motores con el Gravity Tour, al que da nombre el disco homónimo que esperamos a principios de 2019 y del que ya hemos podido disfrutar dos adelantos, uno de ellos en formato videoclip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.