A Contraverso realizará la penúltima actuación de su gira en La Puebla de Montalbán

El grupo de rock toledano A Contraverso actuará el próximo sábado 27 de octubre de 2018 en La Puebla de Montalbán. El concierto se celebrará en la sala Sister Suite del municipio toledano a partir de las 00:30h. Por lo tanto, el concierto se prolongará en la madrugada del sábado 27 al domingo 28 de octubre. La entrada tiene un precio de cinco euros, incluyendo la consumición dentro del local.

A Contraverso en la Puebla de Montalbán
A Contraverso en la Puebla de Montalbán

La sala Sister Suite se sitúa en la Avenida de Madrid, número 31, de La Puebla de Montalbán.

Con motivo de este concierto, A Contraverso ha recordado la polémica que tuvo con el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán a causa de las fiestas del cristo 2018, en las que el grupo de rock no pudo tocar. Según la versión del grupo, llegaron a sentirse “engañados” por el consistorio ante la negativa a tocar por, según explica la banda, falta de presupuesto para cubrir el caché de la actuación.

Tal y como explicó A Contraverso en su primer comunicado, intentaron organizar un festival con otras bandas y artistas locales que, critican, no fue apoyado por el gobierno municipal de La Puebla de Montalbán. En el segundo comunicado, en el que anuncian también la actuación de este sábado, señalan que los miembros del grupo concederán una entrevista en la Radio Puebla en la que explicarán esta situación, volviendo a “defender” su dignidad ante “nuevos acontecimientos”.

Este es el comunicado más reciente:

Este fue el comunicado original en el que el grupo denunció su desencuentro con el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.