banner Compact Cheese

Ara Musa realizará este viernes su concierto de despedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El proyecto musical Ara Musa llega a su fin. El próximo viernes 26 de octubre, la sala Costello de Madrid acogerá el último concierto de la cantautora toledana, en el que se despedirá de su público recordando todas las canciones realizadas durante los diez años que ha estado en activo.

El concierto comenzará a partir de las 21:00h de la noche en la sala situada en la calle Caballero de Gracia, número 10, de la capital de España. La entrada anticipada tiene un precio de seis euros. También existe una modalidad de entrada anticipada que incluye consumición por un precio de nueve euros, que es el mismo precio de la entrada en taquilla. Se puede comprar las entradas a través de este enlace en Wegow compartido por la propia cantautora toledana en su perfil oficial de Facebook.

Ara Musa en la Sala Costello de Madrid
Ara Musa en la Sala Costello de Madrid

Aunque este concierto sea una despedida para el fin de un proyecto musical, Ara Musa reivindicaba que las despedidas no tienen por qué ser siempre tristes, “y menos si es haciendo lo que nos gusta”. Además, también ha recordado que “siempre hay algo que celebrar, aunque sea un adiós”.

En ese sentido, Ara Musa ha publicado varios mensajes en sus redes sociales en los que, utilizando al humor, huye del dramatismo y la pena, poniendo el énfasis en que el concierto del próximo viernes será, ante todo, una celebración.

En este concierto, Ara Musa contará con la colaboración de Diana Zahé “en la previa”, de quien Ara Musa destaca que conquistará “por su todo y por sus canciones”. De esta manera, “lo que en familia empezó, en familia acaba”, anuncia la toledana.

Publicidad