El Puertollano Winter Festival confirma a Kiko Veneno y a Los Toreros Muertos

El Puertollano Winter Festival empieza a desgranar los nombres que compondrán el cartel de la tercera edición. Siguiendo con la intención de homenajear el pop-rock español de la década de los años ochenta, las primeras confirmaciones traerán a la ciudad minera dos propuestas características de la movida madrileña como Kiko Veneno y Los Toreros Muertos.

La organización del festival ha confirmado las dos actuaciones a través de su perfil oficial de Facebook, por el que ha compartido los carteles de confirmación.

Kiko Veneno confirmado en el Puertollano Winter Festival
Kiko Veneno confirmado en el Puertollano Winter Festival
Los Toreros Muertos en el Puertollano Winter Festival
Los Toreros Muertos en el Puertollano Winter Festival

Así confirmó el Puertollano Winter Festival ambas actuaciones:

 

El Puertollano Winter Festival se celebrará en La Central de Puertollano el próximo sábado 23 de febrero. Aún faltan muchos artistas más por confirmar, así como la celebración del pre-winter, una programación de conciertos previa al cartel oficial del festival que llenó de música en directo, en una misma noche, varios locales de la ciudad de Puertollano.

Este festival, además de poner en valor a los artistas ya consagrados de la escena nacional de los años ochenta, también reivindica la historia local de la movida artística, musical y cultural que se vivió en la ciudad minera durante esa década. Por ese motivo, a espera de confirmación por parte de la organización, también se espera que, de la mano de la asociación Puertorock, también se vea durante le pre-winter y en el Winter Festival a varios grupos y artistas de la escena local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.