Hoy comienza la V Feria de Acción Musical en Ciudad Real

Esta noche comienzan las actividades de la quinta edición de la Feria de Acción Musical de Ciudad Real. Este evento, que permitirá el intercambio y la compra-venta de discos y vinilos, llenará de conciertos diferentes espacios de la capital provincial, además de catas de “vino musical” y baile social, a cargo de Swing Ciudad Real, en el mismo fin de semana en el que también se celebra la decimo-tercera edición de Universijazz. Para que luego digan que Ciudad Real está muerta…

Las actividades de esta V Feria de Acción Musical son muchas y variadas. La primera de todas ellas será el concierto de Javier Rayo a partir de las 22:00h de la noche en la sala Living Room de Ciudad Real, situada en la calle Quevedo, número nueve. El precio de la entrada es de tres euros.

 

El viernes 26 de octubre, Iratxo realizará una parada con su gira “Pa’bestias no hay senderos” en la Sala Nana de Ciudad Real. El concierto comenzará a partir de las 22:30h de la noche en el local situado en la Calle La Solana, cerca del Hospital General Universitario. La entrada tiene un precio de ocho euros o 10 en taquilla y se puede comprar por Internet en este enlace facilitado desde el evento general de la V FAM. En el cartel de este concierto se indica que Iratxo compartirá el escenario de esta sala de conciertos y sede de locales de ensayo con Malonda.

Iratxo en Ciudad Real
Iratxo en Ciudad Real

El día grande de esta V Feria de Acción Musical será el sábado 27 de octubre. En los exteriores de los Jardines del Prado, o en el interior del Antiguo Casino, según la meteorología, tendrá lugar la Feria del Disco desde las 11:00h de la mañana. También actuarán The Uralities, Dj Pana, que pinchará vinilos, Parakeets, Butterfly Defect y Los Baldwin.

Estos son los horarios de todas las actividades, en las que se incluye el baile social con Swing Ciudad Real y la cata de vinos:

  • 11.00 a 20 h. Feria del Disco.
  • 13.00 h- The Uralites. Concierto eléctrico.
  • 17.00 h- DJ Pana. Pinchada Vinilos.
  • 19.00 h- Swing Ciudad Real. Baile Social.
  • 20.00 h- Cata de Vinos Musical. ASCUVICR + Trio Floral. (II Semana del Vino). Entrada anticipada.
  • 21.30 h- ParaKeets. Concierto Acústico.
  • 22.15 h- Butterfly Defect. Concierto eléctrico.
  • 23.00 h – Los Baldwin. Concierto eléctrico.

Este es el cartel de la V Feria de Acción Musical organizada por Explosión Local

V FAM en Ciudad Real
V FAM en Ciudad Real

:

V FAM en Ciudad Real
V FAM en Ciudad Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.