El cantautor toledano Kike Calzada actúa hoy en casa tras más de 4 meses “sin cantarle” a su ciudad. El artista estará actuando en la azotea del Hotel Carlos V a partir de las 20:00 y la entrada es completamente gratuita hasta completar aforo.

kike calzada hotel carlos V

Kike Calzada, cantautor toledano

Kike Calzada es un músico de amplia trayectoria que emprendió su carrera en solitario en 2014 y lleva dos discos a sus espaldas.  Kike nos adelantó en la entrevista que pudimos realizarle hace unos meses alguna pista de su próximo trabajo.

Está trabajando “en una historia distinta a El Hombre sin Hombros y Coloreados”, intenta que sus discos suenen a una película, transmitiendo un rollo de “imágenes y perspectivas que tengan una lógica en conjunto”. Nos decía entonces que la publicación de su nuevo trabajo tendría que esperar porque tiene “demasiadas canciones” y quiere “ordenarlas bien”.

Además, pudimos compartir unos momentos con él en La Lambrera el pasado junio, durante nuestro I Aniversario. Allí estuvo demostrando una vez más su implicación y su inquietud por la situación cultural en nuestra región.

Un año demostrando que Castilla-La Mancha no está muerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *