banner Compact Cheese

Kike Calzada actúa esta noche en Toledo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El cantautor toledano Kike Calzada actúa hoy en casa tras más de 4 meses “sin cantarle” a su ciudad. El artista estará actuando en la azotea del Hotel Carlos V a partir de las 20:00 y la entrada es completamente gratuita hasta completar aforo.

kike calzada hotel carlos V

Kike Calzada, cantautor toledano

Kike Calzada es un músico de amplia trayectoria que emprendió su carrera en solitario en 2014 y lleva dos discos a sus espaldas.  Kike nos adelantó en la entrevista que pudimos realizarle hace unos meses alguna pista de su próximo trabajo.

Está trabajando “en una historia distinta a El Hombre sin Hombros y Coloreados”, intenta que sus discos suenen a una película, transmitiendo un rollo de “imágenes y perspectivas que tengan una lógica en conjunto”. Nos decía entonces que la publicación de su nuevo trabajo tendría que esperar porque tiene “demasiadas canciones” y quiere “ordenarlas bien”.

Además, pudimos compartir unos momentos con él en La Lambrera el pasado junio, durante nuestro I Aniversario. Allí estuvo demostrando una vez más su implicación y su inquietud por la situación cultural en nuestra región.

Un año demostrando que Castilla-La Mancha no está muerta

Publicidad