banner Compact Cheese

Whale Nado estrena el videoclip de Don´t Let Children Watch TV

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ya hace un par de meses del lanzamiento del primer LP de Whale Nado: The Original Wave and The Small Riot. El álbum de los albaceteños llegaba tras tres adelantos en los últimos meses:  “Winchester Soul”,  “Annunnaki Neighboury Don´t Let Children Watch TV. Ahora nos llega un videoclip de este último tema.

El videoclip de Don’t Let Children Watch TV ha corrido cargo de Lalo Davia y parte de la idea de “del peligro que tienen las imágenes que vemos en televisión cada día, imágenes no aptas para niñas/os y que, constantemente, nos bombardean desde los noticiarios y demás programas de actualidad.”

The Original Wave and The Small Riot está formado por 9 temas. Se trata de un disco que la banda ha definido en redes como “disco de sonoridades intensas y ecos distorsionados”. Un álbum que presenta un sonido con nuevas texturas y arreglos más cuidados y que transmiten toda la fuerza del directo de la banda.

Por último cabe señalar que hoy mismo podemos disfrutar de la banda en Albacete en La Cachorra Yeyé  a partir de las 23:00h.

whale nado abycine

Publicidad