banner Compact Cheese

Judith Mateo actuará en Arganda del Rey

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La violinista conquense Judith Mateo actuará el sábado 27 de octubre en Arganda del Rey. Tal y como indica el evento en Facebook creado por la propia artista y la reseña de su página web, ese concierto se celebrará “junto a toda su banda”. Este concierto se realizará dentro del programa de actividades de conmemoración del Motín de Arganda, hecho histórico sucedido en la localidad madrileña en el año 1613.

Según el programa de actividades de estas fiestas, la actuación de Judith Mateo se realizará a partir de las 21:00h de la noche. Mateo ha indicado que el concierto tendrá lugar en la Plaza de la Constitución del municipio. Este es el programa completo de actividades, entre las que se incluyen pasacalles, mercados del siglo XVII, obras de teatro y otras actuaciones musicales:

Judith Mateo en Arganda del Rey
Judith Mateo en Arganda del Rey

Judith Mateo se encuentra en pleno proceso de promoción de su último disco, Radiestesiay su libro 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera. En los últimos días, siguiendo esta difusión, ha concedido entrevistas en numerosos medios de comunicación de varias comunidades autónomas.

Judith Mateo publica su libro: “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”

Judith Mateo publica su nuevo álbum: Radiestesia

Publicidad