Tranze celebra su fin de gira en Madrid esta noche

Tras dos años y medio tocando por España y otros países del mundo, Tranze pondrá un punto y aparte en su carrera con un concierto de fin de gira en Madrid. En esta celebración, los conquenses no estarán solos, ya que tocarán con una serie de artistas invitados que contribuirán a animar la fiesta.

Este concierto de fin de gira se realizará esta noche en la Sala Live de Madrid. El concierto comenzará a partir de las 21:00h de la noche, aunque la apertura de puertas será media hora antes. El precio de la entrada es de nueve euros anticipada y 12 euros en taquilla. Existe una promoción especial a seis euros para las 100 primeras entradas que se vendan. Se puede comprar las entradas en entradium.com.

Tranze en Madrid
Tranze en Madrid

La sala Live de Madrid se encuentra en la avenida de Nuestra Señora de Fátima, número 42.

 

Los artistas invitados a este concierto son Alfonso y Marcos de D.A.O., Nacho Carballo Gallos, Javi Beltrán No Procede, Juankar Nimedia, Varo V, Poncho K, Juanjo Trance y Luis No Konforme. En el prefil de Facebook de Tranze hay vídeos publicados en los que los diferentes invitados anuncian su participación en el concierto, invitando al público a asistir. Uno de esos vídeos es el siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.