Castleheads presentará su EP de debut en Toledo acompañado de Mawino

La noche de halloween está marcada en el calendario del grupo toledano Castleheads. Esa noche presentarán al público su EP de debut Like a raven in heat. En este concierto no estarán solos, ya que compartirán el escenario con sus compañeros de escena local Mawino, que se encargará de abrir la noche, tal y como ha anunciado la banda a través de un mensaje en su perfil oficial de Facebook.

El concierto de Castleheads y Mawino comenzará a partir de las 22:00h de la noche del miércoles 31 de octubre en la Sala Pícaro de Toledo. La entrada tiene un precio de siete euros, aunque también se puede adquirir el pase al concierto y un ejemplar en formato físico de Like a raven in heat por 10 euros. La sala Pícaro se encuentra en la calle Cadenas, número seis, de la capital regional de Castilla-La Mancha.

Castle Heads presenta EP de debut en Toledo
Castle Heads presenta EP de debut en Toledo

Así anunció Castleheads este concierto:

Durante las pasadas semanas, Castleheads ha ido mostrando en las redes sociales las canciones de este nuevo disco. Entre ellas se encuentra “Backstage”.

Por su parte, Mawino sigue mostrando en las redes sociales los vídeos de su actuación del pasado verano con la Escuela Municipal de Música Diego Ortiz en el Círculo de Bellas Artes. Entre los momentos capturados de aquella actuación, se encuentra este “Afterwords”.

En el bandcamp de Mawino se puede escuchar más temas de la banda toledana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.