banner Compact Cheese

Rozalén participará en la fiesta de La Pegatina en Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La banda barcelonesa La Pegatina está preparando la “fiesta más grande del año” para el 22 de diciembre. Ese día, ofrecerán un concierto en el WiZink Center de Madrid que, prometen los miembros del grupo, será el concierto “más grande y loco” que han hecho hasta la fecha. Entre los artistas invitados se encuentra la albaceteña Rozalén, que es la segunda confirmación anunciada hasta el momento.

La Pegatina anuncia la participación de Rozalén en su concierto en el WiZink Center de Madrid
La Pegatina anuncia la participación de Rozalén en su concierto en el WiZink Center de Madrid

Otra de las confirmaciones anunciadas hasta el momento en este concierto de La Pegatina es la de El Niño de la Hipoteca

 

Rozalén colaboró recientemente con La Pegatina en la grabación de la canción “Algo está pasando”. En la descripción del lyric vídeo en YouTube se puede leer la letra de la canción y los acordes de la misma.

Otra de las colaboraciones que la albaceteña acaba de publicar en este mes de octubre es la canción que ha grabado con David Otero. “Baile” es el tema que han cantado juntos y que protagoniza el videoclip homónimo.

Además, este domingo se venderá junto al periódico El País el disco tributo a Antonio Vega en el que Rozalén ha participado con una versión de “Cada uno su razón”, una de las canciones que el cantautor compuso para Nacha Pop. En este disco recopilatorio también han participado Iván Ferreiro o Juanes, entre muchos otros artistas. Este disco es un producto del proyecto Lucha de Gigantes de Acción contra el Hambre, cuyo objetivo es contribuir a reducir el hambre en el mundo.

Esta es la versión de Rozalén de “Cada uno su razón”. En este vídeo se incluyen fragmentos de las canciones grabadas por el resto de músicos participantes en el proyecto.

Esta es la versión original de “Cada uno su razón”.

Publicidad