Señor Aliaga desplegará su fiesta indie este viernes en Tarazona de La Mancha

Vetusta Morla, Second, Izal, Sidonie, Iván Ferreiro… quienes amen el sonido de las bandas del indie español, tienen una cita en Tarazona de la Mancha este viernes 2 de noviembre. Ese día, Señor Aliaga ofrecerá un concierto en el Bar de Copas y Actuaciones Star, situado en la localidad albaceteña.

La fiesta, amenizada por la actuación en directo de Señor Aliaga, comenzará a partir de las 23:30h de la noche del viernes. La entrada anticipada tiene un precio de ocho euros, mientras que, en taquilla, el precio es de 12 euros. La sala Star se encuentra en la calle gallegos, número 10, de Tarazona de La Mancha.

Señor Aliaga en Tarazona de La Mancha
Señor Aliaga en Tarazona de La Mancha

Señor Aliaga garantiza en sus conciertos un repertorio hecho por y para los amantes del rock indie, incluyendo en el repertorio temas como “Carreteras infinitas” de Sidonie. Cuando Miguel Ángel Aliaga y sus compañeros tocaron este tema en las ferias de Almansa, se encontraron con una colaboración inesperada. Los mismísimos miembros de Sidonie subieron al escenario, sorprendiendo a Señor Aliaga y al público, tocando ese tema conjuntamente.

Así vivieron aquel momento, inmortalizado en un vídeo por Laballo Comunicación:

En el repertorio del próximo viernes dos de noviembre se esperan temas de La Habitación Roja, La Casa Azul, Miss Caffeina, Love of Lesbian, León Benavente, Viva Suecia, Lori Meyers, Varry Brava, Iván Ferreiro, Supersubmarina, Sidonie, Dorian, Izal, Second y Vetusta Morla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.