Celtibeerian tocará este fin de semana en el Damask Metal Fest

El grupo de folk-metal de Ciudad Real viajará el próximo fin de semana a Barcelona para seguir aumentando la lista de festivales por los que presentarán su último disco, Deiwos. Esta semana es el turno del Damask Metal Fest, que se celebrará en la capital catalana el sábado tres de noviembre.

Cartel de Celtibeerian en el Damask Metal Fest
Cartel de Celtibeerian en el Damask Metal Fest

Los manchegos compartirán el cartel del Damask Metal Fest con Dragonland, Draconian y Haggard. La sala Razzmatazz II será la sede del festival. Los conciertos comenzarán a partir de las 17:30h de la tarde, momento en el que se abrirán las puertas. Celtibeerian se encargarán de abrir la tarde  a partir de las 18:00h de la tarde, seguidos de Dragondland. Haggard cerrará el festival con su actuación.

Respecto a los horarios, la organización del festival ha recordado a través de su perfil oficial de Facebook que “Damask Events no se hace responsable de las normas de seguridad sobre a los horarios que la sala Razzmatazz II puede aplicar”. Estos son los horarios de los cuatro conciertos previstos en esta edición del festival:

  • 17:30h –> Apertura de puertas
  • 18h –> Celtibeerian
  • 19h –> Dragonland
  • 20:15h –> Draconian
  • 21:30h –> Haggard
Horarios Damask Metal Fest
Horarios Damask Metal Fest

La entrada al festival tiene un precio que estriba entre los 16,50 euros y los 40,50 euros, según los tramos de edad y los complementos que incluye cada modalidad de entrada. Se puede consultar los diferentes precios en la página web entradium.com. La sala Razzmatazz II de Barcelona se encuentra en el “carrer dels almogàvers”, número 122

Desde Celtibeerian han animado al público en general y a la comunidad folk-metalera en particular a acudir al Damask Metal Fest con un vídeo en el que los integrantes de la banda lanzan un mensaje en el que recuerdan su cita con el público de la ciudad condal.

Las próximas fechas del Deiwos Tour llevarán a Celtibeerian a Vitoria y Valencia en noviembre de 2018. Concretamente, actuarán en el Asgard Fest y el Black Heaven Fest. Ambos festivales se celebran en sendas ciudades los días 10 y 16 de noviembre, respectivamente.

Deiwos tour 2018 Celtibeerian octubre noviembre 2018
Deiwos tour 2018 Celtibeerian octubre noviembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.