Dsakuerdo hará doblete de conciertos este fin de semana

El grupo de punk-rock Dsakuerdo tiene dos citas seguidas para este fin de semana, ambas en su localidad natal, La Solana. Este grupo estará tocando en la noche del sábado y la mañana del domingo en dos eventos diferentes. El primero de ellos será un concierto en La Meca junto a The Birra’s Terror y el segundo será un concierto solidario.

La primera cita será el sábado tres de noviembre en el citado disco-bar de La Solana. The Birra’s Terror presentará su disco El síndrome de la casandra y el grupo local acompañará a los madrileños con su directo contundente. El concierto comenzará a partir de las 21:00h de la noche con entrada gratuita. La Meca se encuentra en la calle Rasillo del Convento de La Solana.

Por otro lado, en la mañana del domingo cuatro de noviembre, Dsakuerdo colaborará con un concierto soliario en la XV edición del 10K “Antonio Serrano” memorial Julián Delgado. Se trata de la IV carrera solidaria “La igualdad es la suma de tod@s”, un evento que destinará lo recaudado a la Asociación Española contra el Cáncer. La actuación de Dsakuerdo tendrá lugar en la Caseta Municipal, el mismo espacio en el que se celebró el Sol Rock.

DesaKuerdo en La Solana
DesaKuerdo en La Solana

Dsakuerdo ha puntualizado que en estos conciertos tocará el guitarrista Pedro Torres “supliendo” a su “compa Fran que pronto volverá con sus riff”. Así lo ha expresado a través del siguiente mensaje en su perfil oficial de Facebook donde recordaba las citas del próximo sábado tres y domingo cuatro de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.