Xofoko actuará en Móstoles este fin de semana

El grupo conquense Xofoko tiene una nueva cita con el público este fin de semana. Su punk-rock viajará desde la provincia de Cuenca hasta la Comunidad de Madrid, donde visitará Móstoles para dar un concierto.

El concierto de Xofoko en Móstoles se realizará el sábado tres de noviembre en la sala Inferno’s, donde tocará como banda invitada de D-RockA2. Las actuaciones tendrán lugar en la Sal Inferno’s, situada en la calle Badajoz sin número de la localidad madrileña, muy cerca de la Avenida de Portugal, número 21, como indica el cartel.

Xofoko en Móstoles

El concierto comenzará a partir de las 22:30h de la noche. Habrá un sorteo entre las entradas anticipadas de un CD y dos camisetas. Para participar, los miembros de D-RockA2 han indicado a través de un mensaje en su perfil oficial de Facebook que “para conseguir las entradas anticipadas”, por un precio de dos euros, hay que escribir a los perfiles de facebook de D-RockA2, Ángel Chaval Derrocados, Koke Sánchez o Dridy Mucholerelelé Pocolaralalá.

Mensaje de D-RockA2 sobre el concierto con Xofoko
Mensaje de D-RockA2 sobre el concierto con Xofoko

El próximo concierto de Xofoko será en su ciudad natal, en Cuenca el próximo sábado 17 de noviembre. Allí serán los anfitriones de otro grupo de la escena regional, Cortijo, que llegarán desde Villarrobledo para llenar de rock la Sala Rothus y el casco antiguo de la capital del Júcar y el Huécar.

Xofoko y Cortijo en Cuenca
Xofoko y Cortijo en Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.