banner Compact Cheese

Tontxu actuará en Ciudad Real por el refugio y rescate de personas en el mediterráneo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El cantautor bilbaíno Tontxu visitará Ciudad Real el próximo jueves ocho de noviembre para ofrecer un concierto solidario. Esta actuación se enmarcará dentro de la iniciativa “Gotas de Agua”, con la que se pretende recaudar fondos para destinarlos al refugio y rescate de personas ante “situaciones de grave riesgo y naufragio”.

El evento, organizado por Ciudad Real Refugio con el apoyo del consistorio local y la Diputación provincial, donará el dinero recaudado a PROEM-AID y Asociación Arena. El concierto comenzará a partir de las 21:30h de la noche en la sala Zahora Magestic, situada en la calle Hernán Pérez del Pulgar, número seis. Entre las actividades programadas, además del concierto de Tontxu, habrá, previamente y en la misma sala, a las 20:30h, una mesa redonda con Lara Lussón, voluntaria de PROEM-AID, en la que también habrá una exposición multimedia.

Para asistir, hay que comprar la entrada general solidaria, cuyo precio es 12 euros. También existe una fila cero que tiene dos modalidades. Por un lado, la entrada “media milla de esperanza”, por 12 euros, y, por otro, la entrada “una milla de esperanza”, por 24 euros. Se puede comprar la entrada y/o colaborar con la fila cero a través de entradium.com o en los puntos de venta habilitados en la Sala Zahora Magestic, Living Room y en la sede de Solman.

Cartel completo de actividades concierto Gotas de Agua Tontxu
Cartel completo de actividades concierto Gotas de Agua Tontxu
Concierto Gotas de Agua Tontxu Ciudad Real
Concierto Gotas de Agua Tontxu Ciudad Real

 

Publicidad