River Crow, Gerba Monkey y Koakzion tocarán en el Mátame Fest de Albacete

El Mátame Fest reunirá el próximo sábado 10 de noviembre a Koakzion, River Crow y Gerba Monkey para compartir escenario. Se trata de un evento de música en directo que tendrá lugar en sala Who’s Tommy de Albacete. Los conciertos comenzarán a partir de las 22:00h de la noche.

El precio de la entrada es de seis euros anticipada y ocho euros en taquilla. Además, “se sorteará merchand y whiskey”.

Mátame Fest en Albacete
Mátame Fest en Albacete

La sala Who’s Tommy se encuentra en la avenida del arte, número uno, de Albacete

En cuanto a la actualidad de los grupos manchegos que participan en este festival, River Crow explicó a Compact Cheese durante el Rockela Fest de Miguelturra que ahora están centrados en presentar sus canciones por todos los escenarios posibles, dentro de la gira “No more redemption tour”. Asimismo, también declararon que tienen ideas para explorar nuevas canciones en formato acústico, una experiencia que ya probaron en el Jarra ‘n’ Heavy de Burgos y que desean volver a repetir.

Por su parte, Gerba Monkey se encuentra en pleno proceso de composición y ensayo de sus nuevas canciones. A través de un mensaje en su perfil oficial de Facebook, donde publicaron un vídeo en el que muestran cómo van sonando estos temas en el local, avisaron de que estas canciones “podrían” convertirse en un disco. Así lo expresaron los albaceteños:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.