Jacobo Serra vuelve a Valencia este jueves

Jacobo Serra continúa presentando su último trabajo Fuego Artificial  y vuelve a pasar una vez más por Valencia. Ya lo hizo hace unos meses con motivo del Circuit del Festival de les Arts y es este evento el que vuelve a  invitarle a la ciudad.

En esta ocasión podremos disfrutar de su música de manera completamente gratuita el próximo jueves 8 de noviembre, a partir de las 19:00h. El lugar escogido es la Tienda Movistar de la calle Colón.

Sin embargo, el aforo es bastante limitado y desde la organización recomiendan ir lo antes posible a recoger una de las invitaciones limitadas en tienda. Además, puedes llevarte una camiseta o una tote bag del festival.

jacobo serra les arts

La trayectoria de Jacobo Serra 

Jacobo Serra es considerado, por muchos, uno de los músicos emergentes más talentosos de nuestro país y ha llegado a ser declarado por medios como El Pais como “el cantautor más deslumbrante de su generación“. En su haber tiene tres trabajos en inglés. el EP The word I never say (2013) y Don’t give upprimer LP que le llevó a cosechar muy buenas críticas en 2014. A ellos hay que sumar su EP Icebergs, que fue publicado en 2016 y su primer trabajo en castellano, titulado Fuego Artificial, que fue publicado hace ya un año.

Fuego Artificial es un disco redondo con sonidos que recuerdan a Damon Albarn o Alt-J. Un cambio de tercio que posiblemente comenzara con Icebergs pero que culmina de la mejor manera posible con un giro hacia el castellano, con letras trascendentes y profundas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.