The Wife and the husband y Ty Harrington competirán en la final del concurso de maquetas de la UCLM

El grupo de garage rock The Wife and the Husband y el de indie rock Ty Harrington competirán en la final del concurso de maquetas de la UCLM. Este jueves ocho de noviembre se celebrará la gala de la final del #CreaCIC en la sala Directo de Cuenca. Los conciertos comenzarán a partir de las 22:30h de la noche en el local situado en el interior de La Ronería, en la calle del poeta Diego Jesús Jiménez, número cinco.

creaCIC UCLM 2018
creaCIC UCLM 2018

 

The Wife and the Husband se presentan por el Campus de Ciudad Real y repiten por segundo año consecutivo en la final de este certamen. Este grupo formado por veteranos músicos de la capital ciudadrealeña estrenó el pasado mes de junio en el Deicy Relly’s su último discoNo seas maruja.

 

Por su parte, Ty Harrington se presenta al concurso de maquetas de la Universidad de Castilla-La Mancha por el Campus de Cuenca. Este artista con raízes británicas y alicantinas mueve sus canciones por locales de la escena alicantina, madrileña y londinese. “Whisky on the Rocks” es uno de sus temas.

En la edición del año pasado, ganó el “hip-hop puro” de Seneka y DaCritra, quienes estrenaron recientemente su último disco: Black music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.