AMIGA celebrará la fiesta de la música este sábado

La Asociación de Músicos Independientes y Grupos de Albacete (AMIGA) celebrará el próximo sábado 10 de noviembre la fiesta de la música. En este evento compartirán el escenario de la sala Caribou los grupos musicales Argonautas, Reino Polar, Polara y Fisherman’s Friends. La entrada a esta fiesta es libre.

Los conciertos comenzarán a partir de las 23:00h de la noche. Polara se encargará de abrir la noche. Fisherman’s Friends actuará a partir de las 23:45h; Reino Polar a partir de las 00:30h de la noche y Argonautas, ya en plena madrugada al domingo 11 de noviembre, tocará a partir de las 01:15h.

Fiesta amigos de la música Albacete
Fiesta amigos de la música Albacete

La sala Caribou de Albacete se encuentra en la calle del Tinte, número uno, de la capital de los llanos.

En cuanto a los grupos que participan en este festival, Fisherman’s Friends participó el pasado mes de agosto en el Última Resistencia Summer Fest, celebrado en la sala Who’s Tommy? de Albacete.

Argonautas celebrará en La Casa Vieja de Albacete su segundo aniversario rodeados de amigos de la escena albaceteña. Entre ellos se encuentran Javier Temécula, Álvaro Cuenca, Pedro Luján, Alma, Estrella o Marisa, entre otros nombres que aún no han sido desvelados. Este es el cartel del concierto con los amigos ya confirmados. La cita se celebrará el sábado 17 de noviembre.

Argonautas y Amigos
Argonautas y Amigos

Polara compartió el escenario de la sala Post Mortem con Argonautas el pasado mes de septiembre, en plena celebración de la Feria de Albacete.

Reino Polar mostró recientemente en su perfil de Facebook que ya están inmersos en el proceso de grabación de su nuevo disco. Eso sí, en un tono de broma al decir que “han encontrado el camino”. Su segundo trabajo es Siente la fuerza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.