Despistaos actuará en Zaragoza y Barcelona este fin de semana

Despistaos continúa con la gira Estamos enteros. Tras visitar Alcalá de Henares, donde consiguieron uno de los primeros “sold out” de esta temporada, y actuar en Valencia el pasado 27 de octubre, esta semana dirigirán la furgoneta hacia tierras aragonesas y catalanas.

La Casa del Loco de Zaragoza espera a los alcarreños el próximo viernes nueve de noviembre. Al día siguiente, el grupo de pop-rock estará en La Nau de Barcelona.

El concierto de Despistaos en La Casa del Loco de Zaragoza comenzará a partir de las 22:00h de la noche en el local situado entre los números 10 y 12 de la calle Mayor de la capital maña. Desde la sala avisan a través de su perfil oficial de Facebook que las entradas se “están vendiendo muy rápido”. El precio es de 16 euros para la entrada general, que se puede adquirir a través de este enlace en entradium.com.

Por otro lado, el concierto de Despistaos en La Nau de Barcelona se celebrará a partir de las 21:00h de la noche en la sala situada en el carrer d’Álaba, número 30. El precio de las entradas en Barcelona es el mismo que en Zaragoza: 16 euros para la entrada general, que también se puede adquirir a través de entradium.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.