banner Compact Cheese

Despistaos actuará en Zaragoza y Barcelona este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Despistaos continúa con la gira Estamos enteros. Tras visitar Alcalá de Henares, donde consiguieron uno de los primeros “sold out” de esta temporada, y actuar en Valencia el pasado 27 de octubre, esta semana dirigirán la furgoneta hacia tierras aragonesas y catalanas.

La Casa del Loco de Zaragoza espera a los alcarreños el próximo viernes nueve de noviembre. Al día siguiente, el grupo de pop-rock estará en La Nau de Barcelona.

El concierto de Despistaos en La Casa del Loco de Zaragoza comenzará a partir de las 22:00h de la noche en el local situado entre los números 10 y 12 de la calle Mayor de la capital maña. Desde la sala avisan a través de su perfil oficial de Facebook que las entradas se “están vendiendo muy rápido”. El precio es de 16 euros para la entrada general, que se puede adquirir a través de este enlace en entradium.com.

Por otro lado, el concierto de Despistaos en La Nau de Barcelona se celebrará a partir de las 21:00h de la noche en la sala situada en el carrer d’Álaba, número 30. El precio de las entradas en Barcelona es el mismo que en Zaragoza: 16 euros para la entrada general, que también se puede adquirir a través de entradium.com.

 

Publicidad