Inevitable volverá a compartir escenario con Rubén Pozo

El grupo de pop-rock español Inevitable volverá a compartir el mismo escenario que Rubén Pozo. Después de que coincidieran por primera vez en Burguillos, ahora lo harán de nuevo en Valdemoro. En la localidad madrileña, a partir de las 22:00h de la noche en la sala Sagitario, el ex miembro de Pereza llevará su gira “Habrá que vivir”, llevando como artista invitado a los toledanos.

Las entradas están a la venta en wegow.com. El precio es de 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla. La apertura de puertas se realizará a partir de las 21:30h. La sala Sagitario se encuentra en la Avenida del Mar Mediterráneo, número tres, de Valdemoro.

Inevitable con Rubén Pozo en Valdemoro
Inevitable con Rubén Pozo en Valdemoro

Ya han teloneado a otras figuras referentes de la escena musical española, como Medina Azahara. No obstante, estos conciertos junto a Rubén Pozo son especiales porque, tal y como han publicado los toledanos en su perfil oficial de Facebook, llevan “toda una vida escuchando sus canciones en el coche, de fiesta, en la cama” cuando se sienten “tristes” o “contentos”, o “en los tiempos de espera, por la calle, en el camerino y en muchos conciertos…”.

Los hermanos De la Cruz aseguran que llevan “toda una vida creciendo con su música” y que esta coincidencia en los escenarios, donde Inevitable “abrirá la noche” a Rubén Pozo, es la confirmación de la “mejor noticia” que podían darles, ya que van a compartir escenario con su “ídolo”. Y ya es la segunda vez que repiten esta experiencia.

Así expresaban los miembros de Inevitable su ilusión por realizar este concierto, que se enmarca dentro de la intensa gira de actuaciones que están realizando por toda la geografía regional:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.