Muntz continúa con la segunda ronda de conciertos de presentación de su álbum Pneuma y afronta otro concierto en acústico. Se trata de un formato que ya estrenaron hace unos meses en su localidad, Alcazar de San Juan, y que ahora llevan a El Toboso.
La banda estará actuando en El Sueño de la localidad toledana a partir de las 23:00h. La entrada es completamente gratuita y el aforo es limitado.
Pneuma, el último EP de Muntz
Pneuma es el último trabajo de los alcazareños y está compuesto por 5 cortes: “Coming for you”, “Sirocco”, “Drift”, “Delta” y “Light in your eyes”. Un disco de tintes conceptuales que funciona como una sola unidad y que termina de conformar el sonido de los alcazareños. El lanzamiento vino precedido del videoclip de Sirocco, de la mano de Pablo Salomón.