The Buyakers revivirá su época de trío este sábado

La banda de funk-rock puertollanera The Buyakers continúa con los conciertos especiales de celebración de su décimo aniversario. Como si de un viaje en el tiempo se tratara, el pasado mes de octubre, Suko y Víctor Mohedano estuvieron tocando en la sala La Pop con el repertorio con el que nació el grupo. Este sábado se unirá Johnny, reviviendo así su etapa de trío musical de los años 2009 a 2011.

El concierto se celebrará en el Francis Café de Puertollano el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 21:00h de la noche. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo. Este local se encuentra en la calle José Domingo Maestre de la ciudad minera.

The Buaykers Trío
The Buaykers Trío

Por otro lado, ya han desvelado el cartel de la traca final de estas celebraciones: el concierto sinfónico con la Banda de Música de Puertollano del próximo 22 de diciembre.

Cartel concierto sinfónico The Buyakers
Cartel concierto sinfónico The Buyakers

Antes de esa traca final, tocarán el sábado día uno de diciembre en el Krater Rock de Puertollano, recordando la época de la “first band”, contando con Ski a la batería únicamente para este concierto.

The Buyakers Décimo Aniversario
The Buyakers Décimo Aniversario

The Buyakers también ha anunciado el sorteo de un jamón o una guitarra yamaha pacífica firmada por los miembros de la banda. Así han anunciado el sorteo en sus redes sociales. Para ganar el sorteo hay que conseguir que la terminación del boleto coincida con la terminación del gordo de la lotería de navidad o de la lotería del niño para optar a uno de los dos premios. Así lo explica la propia banda:

Después de estos actos de celebración de su décimo aniversario, The Buyakers planea volver al estudio a grabar los temas que la banda ya ha estado componiendo. Para ese nuevo disco desean contar de nuevo con la producción de Lichis, tal y como adelanto Sergio González “Suko”, cantante y guitarrista, en Compact Cheese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.