Amatria continúa la gira de Algarabía en Valencia

Amatriael proyecto personal del ciudadrealeño Joni, arrancaba la gira Algarabía hace unos días agotando entradas en León. La siguiente parada es Valencia, el próximo sábado 10 de noviembre. La banda estará actuando en la Sala Jerusalem a partir de las 21:00, si quieres hacerte con tu entrada puedes adquirirla en su página web por 12€.

amatria valencia sala jersualem

A partir de mañana, viernes 9 de noviembre, podremos escuchar un nuevo tema de la banda. “Un Alud“, canción junto a DELAPORTEestará disponible en varias plataformas pero si estamos impacientes ya podemos escucharla a modo de adelanto en Siglo 21, de Radio 3:

Durante la gira el artista pasará por toda la geografía española, a continuación os dejamos la lista completa de conciertos:

Joni crea Amatria en 2007 y en 2010 lleva a cabo una gira en formato unipersonal de 48 conciertos por toda España e Italia. En 2012 remasteriza una demo de 2009 en lo que sería su primer LP: Hoy van a salirte las alas.

Después llegarían Salir ileso, su segundo LP en 2014 y en 2017 crea su propio sello junto a Elyella Djs y Pau Paredes: Vanana Records. Con él edita este último disco, Algarabía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.