El Sonorama Ribera 2019 realizará en noviembre una fiesta de presentación en Madrid

El festival de Aranda del Duero Sonorama Ribera ya tiene fecha para la edición de 2019. Se celebrará entre los días siete, ocho, nueve, diez y once de agosto del próximo año. La organización del festival lo ha hecho público a través de sus diferentes canales de difusión y, para celebrarlo, está preparando una fiesta de presentación para finales de este mismo mes de noviembre en Madrid.

Sonorama Ribera 2019
Sonorama Ribera 2019

La fiesta de presentación de la edición 2019 del festival burgalés se realizará en la Joy Eslava de la capital de España el próximo viernes 23 de noviembre. Miss Caffeina, Luis Brea y el Miedo, Olivia, Gotelé y un “grupo sorpresa” se encargarán de amenizar con sus actuaciones esta celebración.

Los conciertos comenzarán a partir de las 20:30h de la tarde. La apertura de puertas será a las 20:00h. El precio de la entrada es de 10 euros anticipada a los que hay que incluir los gastos de gestión, mientras que el precio en taquilla es de 14 euros. Se puede comprar la entrada por Internet a través de este enlace, en el que se advierte que la edad mínima para entrar es de 16 años, y que los menores de entre 16 y 18 años que asistan deben ir acompañados de una persona adulta.

Miss Caffeina en la fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2019
Miss Caffeina en la fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2019

La sala Joy Eslava se encuentra en la calle del Arenal de Madrid

Además de este evento, desde el Sonorama Ribera también están promoviendo otro evento, esta vez con un carácter social reivindicativo contra la despoblación. Se trata del evento “Música para la repoblación”, que se celebrará en el Pabellón Polideportivo de la Juventud de Soria este sábado 10 de noviembre.

Música para la repoblación de Soria
Música para la repoblación de Soria

El Pabellón en el que se celebrará este evento se encuentra en la calle Nicolás Rabal de Soria.

Esta es la “aftermovie 2018” del Sonorama Ribera. En la edición de 2018 participaron artistas y grupos castellano-manchegos como Rozalén, entre otros, que fue una de las artistas destacadas en el cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.