Yeska desplegará su rock and roll en Alcázar de San Juan

El grupo de rock and roll Yeska ofrecerá un nuevo concierto este fin de semana. Será muy cerca de su localidad natal, Herencia. Concretamente en Alcázar de San Juan. Allí les espera la sala Rolling Rock en la que mostrarán las canciones de su disco El veneno y algunos textos de su libro El incendio, ambos presentados en La Esquina del Zorro de Vallecas el pasado verano.

El concierto de Yeska en la sala Rolling Rock de Alcázar de San Juan comenzará a partir de las 23:00h de la noche del viernes nueve de noviembre. La entrada es gratuita. La sala se encuentra en la avenida de Europa, en el polígono industrial Alces, sin número.

Yeska en Alcázar de San Juan
Yeska en Alcázar de San Juan

El incendio se puede escuchar en plataformas digitales como spotify. Los herencianos ya lo han enseñado en directo en varias localidades y festivales de Castilla-La Mancha. Entre ellos, el Sol Rock Festival de La Solana, en la feria de asociaciones del Muxismo Rock de Miguelturra o, incluso, en Bolaños, compartiendo escenario con Rosendo Mercado, quien actuó en su pueblo con la gira “Mi tiempo señorías…”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.