24 horas seguidas tocando: El Récord Guinness que busca la banda madrileña KITAI

El cuarteto madrileño de rock ha decidido intentar establecer el Record Guinness de una banda tocando más tiempo sin parar. En total, 24 horas, desde las 20:00 horas del martes 13 de noviembre hasta las 20:00 horas del miércoles 14 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid donde tantas veces han actuado.

Mientras dure este desafío, por el escenario de la Sala El Sol pasarán artistas invitados que se están sumando para acompañarles y apoyarles; desde Taburete hasta Def Con Dos, pasando por SoberFran Perea, Arkano, Rubén Pozo, Amatria, Pol 3.14, Los Vinagres, Nikone, Gabriel de la Rosa (Shinova), Juan Pérez Fajardo, Edu Molina (SCR, Tomaccos), Diavlo, Miguel Lamas, Angel Carmona (HET-Radio3).

Entre la reglas que Kitai deben seguir para cumplir su objetivo están no repetir repertorio en cuatro horas, detenerse un máximo de treinta segundos entre tema y tema o descansar como mucho cinco minutos cada hora (opcional y acumulable).

Estas 24 horas de música en vivo podrán seguirse por internet a través de su web www.kitaioficial.com y sus RRSS,  y el público podrá estar presente en la sala en los siguientes horarios con entrada gratuita hasta completar aforo.

  •  Abierto al público de 19:30 horas a 00:00 horas el martes 13 noviembre.
  • Abierto al público de 18:00 horas a cierre el miércoles 14 noviembre.

El hashtag en redes sociales para estar al tanto y compartir desde la sala es #RetoKitai24Horas.

Ante un reto de tal magnitud, Kitai se suma a la iniciativa #SalvaTusOidos para concienciar sobre la importancia de proteger y cuidar nuestros oídos; y no hay mejor oportunidad para reivindicarlo que tocar 24 horas seguidas de música en directo para mostrar que tenemos que cuidar nuestra salud auditiva.

Una vez superado este gran reto, Kitai cerrarán la etapa de su álbum Pirómanos el próximo viernes 8 de marzo de 2019 en la sala La Riviera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.