Mucho Pop actuará en el Puertollano Winter Festival

El Puertollano Winter Festival ha anunciado una nueva confirmación para el cartel de su tercera edición. Mucho Pop es el último grupo que se ha sumado a una lista en la que ya están anunciados Noche Sabinera, Los Toreros Muertos y Kiko Veneno. De esta forma, ya se empiezan a unir al cartel grupos de la propia ciudad de Puertollano que compartirán el escenario de La Central con estos clásicos de la escena nacional ochentera.

Mucho Pop en Puertollano Winter Festival
Mucho Pop en Puertollano Winter Festival

En ese sentido, en la edición de 2018 se celebró el Pre-Puertollano Winter Festival. En esa fiesta previa se celebraron multitud de conciertos por varias salas de la ciudad minera, convirtiéndose así en una jornada de celebración para la comunidad musical puertollanera. Por otro lado, en la segunda edición estuvieron The Buyakers, The Ruinas Band, Pantalikes o Sufre Mamón Covers compartiendo escenario con La Orquesta Mondragón y Burning.

El Puertollano Winter Festival III se celebrará en La Central de la ciudad minera el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 13:00h de la tarde. Así anunció la organización del festival, a través de su perfil oficial de Facebook, la participación de Mucho Pop en la próxima edición del festival:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.