Argonautas esta de aniversario. Concretamente, su segundo aniversario. Y, por ese motivo, montarán una fiesta para celebrarlo. La cita será el próximo sábado en Albacete, y estarán rodeados de artistas que acudirán a celebrar las canciones de esta banda.

El concierto de conmemoración del segundo aniversario de Argonautas se celebrará el sábado 17 de noviembre en La Casa Vieja de Albacete a partir de las 20:00h de la tarde. El evento será un “recital con aportación” con actividades e intercambios “por y para socios”.

Fiesta de conmemoración del II Aniversario de Argonautas
Fiesta de conmemoración del II Aniversario de Argonautas

La Casa Vieja de Albacete se encuentra en la calle Blasco Ibáñez, número 46, de la capital de los llanos.

Entre los amigos que acompañarán a los cantautores que componen Argonautas, Jero López y Javi Martínez, se encuentran Álvaro Cuenca, El Gran Dako, Estrella, Álvaro Hernández, Marisa, Pedro Luján, Jesús Stormy, Radu-Kis, Pedro C. Ríos, Paco Lupi, Alma, Billy Pagán, Javier Temécula, Pablo Salcedo, Anabel, Paco Malagueta, Adán López, Elena Ballesteros y Ana.

En el canal de YouTube de Argonautas se puede ver y escuchar algunas de las canciones y actuaciones en directo del dúo. Es el caso de “Melodía terminal”, canción interpretada en directo en Torrevieja con Paco “Malagueta” y Manu Clavijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *