Vertical, Shiva y Stainband compartirán escenarios este fin de semana

El grupo de rock de Quintanar de la Orden Vertical, la banda de stoner rock daimieleña Shiva y el grupo de heavy-metal miguelturreño Stainband compartirán diferentes escenarios el próximo fin de semana.

Por un lado, Shiva y Vertical tocarán en la Comunidad de Madrid, concretamente en la sala Inferno’s, el rock-bar de la localidad madrileña de Móstoles. Por otro, Shiva y Stainband coincidirán en la Fiesta del Cambio de Estatus de Calatravos Ciudad Real.

El concierto de Vertical y Shiva comenzará a partir de las 22:00h de la noche del viernes 16 de noviembre de 2018 en la citada sala, situada en la avenida de Portugal, número 21 de Móstoles. La entrada tiene un precio de cuatro euros con consumición.

Vertical y Shiva en Móstoles
Vertical y Shiva en Móstoles

 

En cuanto al concierto de Stainband y Shiva, se celebrará el sábado 17 de noviembre de 2018 a partir de las 12:30h de la mañana en la calle Socuéllamos, número 14, de Ciudad Real.  En esta fiesta habrá “deliciosas” migas manchegas, “bocadillos calientes”, cerveza “fría” y “espectaculares” chupitos calatravos, según indica la organización del evento en el cartel anunciador.

Shiva y Stainband en Fiesta Cambio de Estatus
Shiva y Stainband en Fiesta Cambio de Estatus

La calle Socuéllamos, número 14, se encuentra en el polígono industrial Larache de Ciudad Real, cerca del Parque de Ocio y cines de Las Vías.

Calatravos Ciudad Real es una organización motera de la provincia que organiza conciertos de forma habitual en sus eventos. En otras ocasiones han contado con Celtibeerian o con grupos tributo como Eisi/Disi, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.