banner Compact Cheese

AB/CT doblará las campanas negras en Casas Ibáñez

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Como diría Barón Rojo en su canción “Concierto para ellos”, las campanas negras doblarán por Bon Scott. Con la misma intención de homnenajear a una banda mítica del heavy-rock mundial, AB/CT desplegará un espectáculo musical en Casas Ibáñez en el que se recordará el repertorio de AC/DC, especialmente la época del primer vocalista de los australianos.

El concierto que ofrecerá el grupo tributo AB/CT en Casas Ibáñez se celebrará el sábado 17 de noviembre en el Escenario Manchuela (Enigma), situado en la calle Pósito, número siete del municipio albaceteño.

El precio de la entrada única y con aforo limitado es de cinco euros. La apertura de puertas se realizará a partir de las 23:00h de la noche, mientras que el concierto comenzará a partir de las 23:30h.

La venta anticipada de las entradas está disponible en Enigma, además de en el teléfono 670 513 457, facilitado por la propia organización del concierto en el cartel anunciador del mismo. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un “padre/tutor”, tal y como explica dicho cartel.

ABCT en Casas Ibáñez
ABCT en Casas Ibáñez

Esta es otra versión del cartel anunciador del concierto de AB/CT en Casas Ibáñez:

Otra versión del cartel del concierto de ABCT en Casas Ibáñez
Otra versión del cartel del concierto de ABCT en Casas Ibáñez

AB/CT también participó el año pasado en el homenaje que se hizo a Malcolm Young en Albacete.

 

Publicidad