Barrizal viajará a tierras turolenses para tocar en el Roble Rock

El grupo de punk-rock Barrizal afrontará en las próximas semanas varios viajes para mostrar su música encima de un escenario. Las provincias de Teruel y Barcelona esperarán, próximamente, a los albaceteños, que no paran de defender en directo las canciones de su último disco: Ecos del pueblo.

Su cita con el público más próxima será en el municipio turolense de Valderrobles. El próximo sábado 17 de noviembre, Barrizal tocará en el Roble Rock. En este festival también habrá un monólogo a cargo de Sr. Balbín y una cena popular. Las actividades comenzarán partir de las 19:30h. Ya Babé se encargará de iniciar los conciertos a las 20:30h, que continuarán a partir de las 23:30h de la noche. Los albaceteños compartirán el escenario del Pabellón Municipal de Valderrobles con Mascarats, Atzembla, Cuatro Gramos y el Dj Herbers Calmant System. El festival lo organiza la Asociació Jove Valderrobles.

Barrizal en Roble Rock Festival
Barrizal en Roble Rock Festival

Así anunció Barrizal su participación en este festival a través de su perfil oficial de Facebook:

Por otro lado, Barrizal ampliará sus horizontes musicales al llegar a la capital de Cataluña. El grupo de punk rock ha anunciado su primer concierto en Barcelona, que se celebrará en el Bar Ceferino, situado en el carrer de Pamplona, número 88. Este concierto se celebrará el sábado 24 de noviembre a partir de las 20:30h de la tarde. La entrada tiene un precio de cinco euros. Aquí, los albaceteños compartirán escenario con Ratpak.

Barrizal en Barcelona
Barrizal en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.