Despistaos viaja a Salamanca y Valladolid este fin de semana

El grupo de pop rock alcarreño Despistaos continúa la gira Estamos Enteros. Esta vez, su cita con el público les volverá a llevar hasta Castilla y León, concretamente, a las provincias de Salamanca y Valladolid, en las que actuará este fin de semana.

La primera parada será en Salamanca. Allí actuarán en la sala The Irish Theatre, situada en la calle Rúa Antigua, número 11, de la ciudad universitaria.  El concierto comenzará a partir de las 22:30h de la noche. El precio de la entrada general es de 16 euros, pudiéndose adquirir a través de entradium.com.

La sala recordaba con un vídeo el paso de Despistaos por esta sala.

Al día siguiente, el sábado 17 de noviembre, Despistaos viajará a la capital autonómica. Allí actuará en la vallisoletana sala Porta Caeli, situada en la calle Mariano de los Cobos, número uno. El concierto comenzará a partir de las 21:15h de la noche. El precio de la entrada general es de 16 euros y se puede comprar a través de entradium.com.

Despistaos en Valladolid
Despistaos en Valladolid

Despistaos está experimentando cómo el público ya está colectivizando sus nuevas canciones. De esa forma, sus seguidores han regalado a los alcarreños momentos memorables coreando a voz en grito temas presentados este año como “Lo contrario de ninguno” o “Vuelve a verme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.