Celtibeerian despedirá la gira de presentación de Deiwos en el Black Heaven Metal Fest

El grupo de folk-metal Celtibeerian podrá punto y final a la gira 2018 en la que ha estado presentado su último disco: Deiwos. La última parada de este tour que ha llevado a los ciudadrealeños a actuar por Europa será en el Black Heaven Metal Fest, el festival de su propia “agencia”, tal y como ha anunciado el grupo a través de un mensaje en su perfil oficial de Facebook:

El festival se celebrará en Valencia el próximo viernes 16 de noviembre. Allí Celtibeerian compartirá escenario con Bellako, Dawn of Extintion, Flames at Sunrise y Prholapsus. El evento tendrá lugar en la sala Paberse Club, situada en el carrer de Castelló, número siete, de la capital provincial y autonómica.

Celtibeerian en Black Heaven Metal Fest
Celtibeerian en Black Heaven Metal Fest

En cuanto al precio de la entrada, existen tres modalidades. Por 15 euros la de “1 día anticipada”; por 18 euros “1 día en taquilla” y, finalmente, por 25 euros, “abono dos días”.

Celtibeerian ya se propone descansar para empezar a preparar la temporada de festivales de 2019. De este año, quedan canciones como “The wolf I am” o “The Harvest song”, su publicación más reciente.

Esa canción expresa su filosofía de vida, en la que también entra el amor a la naturaleza y a los seres vivos, como expresaron en uno de los primeros temas lanzados como videoclip de Deiwos, “The wolf I am”, dedicado a Marcos Rodríguez Pantoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.