La Triple F finalizará este fin de semana su “minigira” por Valencia

El grupo almanseño La Triple F pondrá punto y final a la minigira que ha realizado recientemente por la Comunitat Valenciana. La capital del Túria espera al grupo de música fusión que armará de nuevo la fiesta, como siempre hace allá donde va.

El viernes 16 de noviembre en La Peligro coincidirá con DingDong System, que presentarán su disco La nave de la party, y Los Whistles. El concierto comenzará a partir de las 23:00h de la noche. La entrada tiene un precio de cinco euros.

La Triple F en Valencia
La Triple F en Valencia

La discoteca La Peligro se encuentra en la Plaça d’Hondures, número 37, de Valencia.

Por otro lado, la actualidad de La Triple F pasa también por el estudio de grabación. Los componentes de este grupo están ultimando los detalles del que será su próximo disco, Flameado de Juan, que esperan tener listo el próximo 20 de diciembre.

En ese sentido, ya están mostrando en las redes sociales, a través de diversos vídeos, algunos momentos del proceso de grabación centrados en los componentes de la banda. Un ejemplo es este vídeo en el que muestran el trabajo de Panchi, percusionista y encargado también de aportar el sonido “característico” de la banda con la melódica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.