banner Compact Cheese

Dani Fernández actuará esta noche en Alcázar de San Juan

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El cantante de pop Dani Fernández actuará en casa este fin de semana. Su pueblo, Alcázar de San Juan, le espera esta noche en el Teatro Auditorio de la ciudad manchega. Este concierto se encuadra dentro de la iniciativa Escenario Dial, impulsada por la emisora de radiofórmula del Grupo PRISA Cadena Dial.

El concierto comenzará a partir de las 21:00h de la noche en el citado auditorio alcazareño, situado en la calle Lepanto, número 17, de Alcázar de San Juan. Para asistir es necesario estar en posesión de una invitación. La apertura de puertas será a las 20:30h.

Dani Fernández en Alcázar de San Juan
Dani Fernández en Alcázar de San Juan

Este concierto se produce después de haber finalizado el “tour 2018” recientemente en la Joy Eslava de Madrid, donde consiguió un “sold out” en un concierto en el que estuvo acompañado de David Otero, Fredi Leis y Funambulista. En cuanto a sus próximos directos, Fernández ha anunciado a través de su perfil oficial de Facebook que en febrero de 2019 actuará de nuevo en Barcelona.

Entre las nuevas canciones de esta nueva etapa del cantante alcazareño se encuentra “Te esperaré toda la vida”, tema que también protagoniza el videoclip oficial del manchego que trabaja en Warner Music Spain, el mismo sello en el que también está Veintiuno.

Publicidad