Los Garage actuará con Juanita Banana en Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de garage rock toledano-madrileño Los Garage tienen concierto este sábado 17 de noviembre. Su nueva cita con el público será en la Fun House Music Bar de Madrid, acompañando a Juanita Banana en esta fiesta de música en directo.

El concierto de Los Garage y Juanita Banana comenzará a partir de las 22:00h de la noche en la sala Fun House Music Bar de Madrid, situada en la calle Palafox, número ocho.

La entrada anticipada al concierto de Los Garage y Juanita Banana tiene un precio de ocho euros anticipada y 10 euros en taquilla. También se puede comprar por Internet a través de en wegow, tal y como ha recordado Juanita Banana desde el perfil oficial de Facebook del grupo.

Los Garage y Juanita Banana en Fun House Madrid
Los Garage y Juanita Banana en Fun House Madrid

Los Garage también apuntan que después de los conciertos la fiesta continuará de la mano de la sesión de Patillas Dj, encargado de pinchar y mezclar música hasta el fin de la noche.

Uno de los principales motivos de celebración de este concierto es la presentación del nuevo disco de Juanita Banana, realizado con FOLC Records. Se trata de Glutamato, un “vinilo 7″ con cuatro ‘temasos'” que sale a la venta el mismo día en el que se celebrará este concierto, el sábado 17 de noviembre.

En la página de bandcamp de la banda se puede escuchar el estilo surf, rock and roll y garagero que despliegan las madrileñas. Esto es “Glutamato”, el tema que da nombre a su nuevo disco.

 

Publicidad