Darways se une al cartel del Puertollano Winter Festival

El grupo de soul, hard rock y rock and roll Darways actuará en La Central el próximo sábado 23 de febrero de 2019. La organización del Puertollano Winter Festival ha anunciado esta nueva confirmación para el cartel de su tercera edición.

Puertollano Winter Festival
Puertollano Winter Festival

Desde la organización del Festival han señalado que el grupo subirá “por méritos propios” al escenario de La Central, después de haber participado, junto a otros grupos de la ciudad, en el Pre-Winter, tocando en el Disco Bar La Luna. De esta manera, Darways se une a Mucho Pop, Kiko Veneno, Los Toreros Muertos y Noche Sabinera.

El Puertollano Winter Festival se celebrará el próximo sábado 23 de febrero de 2019 a partir de las 13:00h de la mañana. En días previos se volverá a celebrar el pre-winter. La organización del festival lo confirmó el pasado mes de septiembre al anunciar que ya estaban trabajando en la preparación del pre-festival, una iniciativa que comenzó con la segunda edición y que va camino de consolidarse al repetirse en la tercera.

Durante el prefestival, varias bandas de Puertollano ofrecieron multitud de conciertos por toda la ciudad minera concentrándose en las mismas fechas, dando así muestras de la fortaleza de la comunidad y la escena musical puertollanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.